Sedosa del Japón Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Sedosa del Japón

Origen: China. 
Se desconoce con exactitud dónde o cuándo las aves de corral con su singular combinación de atributos apareció por primera vez, pero el punto más bien documentado de origen es China.

La raza es conocida por sus habilidades cloquez y la maternidad.  A menudo se mantiene como mascota o gallinas ornamentales y también se utiliza a menudo para incubar y criar a los hijos de otras aves de corral (incluidas las aves acuáticas como patos y gansos) y aves de caza como codornices y faisanes.
Características: 
Su plumaje es único entre las razas de gallina, llenas de plumón muy suave incluidas las patas lo que las hace incapaces de volar. El resultado general es una pelota de aspecto suave. Además, estas características definitorias, hay que resaltar que tienen cinco dedos en cada pie. Tambien es única en que tienen la piel negra, y huesos y carne de color gris-oscuro. 
Pone un buen número de los huevos de color crema, pero la producción se interrumpe a menudo debido a su tendencia extrema a encluecar. Además de ser buenas madres, son universalmente reconocidos por su temperamento tranquilo y, amable. Se portan muy bien en el gallinero, e interactúan muy bien con los niños. 
Huevos: Marron claro-crema de 40 gr.

Los más vendidos