Especial Engorde Seleccione una categoría

Pollos de engorde

La cada vez más demanda producción de alimentos de bajo precio, está basada en la eficacia a toda costa, (producir más por menos). Este tipo de producción obliga a la prevención de la propagación inevitable de enfermedades a causa de estrés que provoca la aglomeración y el hacinamiento, esto sumado a una hipercalórica pero pobre alimentación, basada en maíces y sojas transgénicas. Es por lo que en el pollo industrial el suministro rutinario de antibióticos y otros medicamentos de forma preventiva, en estos casos es más que habitual. Evidentemente esto pude tener repercusiones en la salud de los animales y en la nuestra propia.

Es por lo que en Avicola de selección, hemos realizado una exhaustiva selección de los mejores animales destinados a la producción de carne para autoconsumo, para que pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades.

Aprende lo necesario para comprar pollos de engorde

Estos animales que hemos seleccionado, a diferencia de los industriales, poseen una estructura ósea más fuerte y esbelta, una conformación en canal más compacto, una carne con más sabor, más consistente y con un menor porcentaje de grasas.

Esto es debido a haber seleccionado razas de gallinas de crecimiento más lento que en las industriales, razas más rusticas y sobre todo genéticamente más fuertes. Si el caso de las razas industriales el tiempo medio de sacrificio es de 50 días, en el caso de los de esta selección es de 90 / 100 días. Esta diferencia de días de uno a otro se traduce una carne más madura, de más sabor y en definitiva carne de más calidad. Si a esto añadimos que usted le proporcione una alimentación natural a base de cereales y vegetales naturales, además la ausencia de medicamentos preventivos, hormonas, anticocidios, etc. El resultado es una carne más saludable, más nutritiva y mejor sabor. Usted notara la diferencia y su salud también. 

Especial Engorde