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Términos y condiciones:

1- Generales:

Al navegar y usar esta página web, está usted de acuerdo en cumplir los siguientes términos y condiciones, que junto a nuestro aviso legal gobiernan su relación con esta página web.

El contenido de esta página web es para su uso e información general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

Cualquier uso no autorizado de esta página web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios.

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Baleares por AVICOLADESELECCION, con C.I.F. número 24227976Y, con destino a personas físicas.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de Avícola de Selección y la contratación por medio de los mismos.

2- Precios:

Los precios publicados en  AVICOLADESELECCION  son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido.

Los productos en venta en AVICOLADESELECCION serán válidos mientras se muestren en pantalla como “DISPONIBLE”.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en AVICOLADESELECCION mediante:

  •         Ingreso en cuenta
  •         Transferencia
  •         Tarjeta de crédito

En ningún caso mediante la modalidad contra reembolso

4- Producto:

Los productos presentados por AVICOLADESELECCION  son válidos dentro del límite de las existencias disponibles.

Las fotografías, grafísmos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientatívos y no comprometen de ninguna manera al vendedor AVICOLADESELECCION.

Los datos expuestos de puesta, tamaños, pesos, etc. se refieren a condiciones optimas de habitabilidad, alimentación, temperatura. etc. Dado que en el resultado final intervienen: La genética que supone un 60%. Y las condiciones medioambientales que suponen el otro 40%

En el sexado de todos los animales puede haber un error de hasta 20%. Sobre todo en animales de especial dificultad ( animales no adultos, anátidas, avestruces, etc.)

 5- Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

El comprador dispondrá de un plazo máximo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 644 56 65 75, dirigiéndose al correo electrónico info@avicoladeseleccion.es, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal 1º de mayo nº 14, 18193 La Zubia, Granada, o bien a través del formulario de contacto.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros que, por su naturaleza (animales vivos), no puedan ser devueltos, están exentos de devolución y desistimiento.

 6- La devolución

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a AVíCOLA DE SELECCIÓN, a la dirección 1º de mayo nº 14, 18193 La Zubia, Granada, en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto. En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado antes de 48 horas.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros que, por su naturaleza (animales vivos), no puedan ser devueltos, están exentos de devolución.

7- Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.  AVICOLA DE SELECCION podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento.

8- Devolución del producto defectuoso

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a AVICOLA DE SELECCION del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente.

AVICOLA DE SELECCION se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

 

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros que, por su naturaleza (animales vivos), no puedan ser devueltos, están exentos de devolución.

9- Envíos:

En los envíos de animales de edad inferior a dos semanas el pedido mínimo recomendable, por razones de temperatura durante el transporte, es 10 unidades. En envíos de menor cantidad, el posible riesgo será asumido por el cliente.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Es imprescindible que el cliente tenga operativo el teléfono de contacto.

Por defecto, las facturas y certificado veterinario se enviarán junto con el pedido.

El envío de su pedido se realizará una vez completemos los envíos para la ruta de su zona de entrega, existiendo una demora máxima aproximada de 15 días. 

Todo pedido cuyo pago sea recibido posteriormente al lunes, será pospuesto a la semana siguiente.

El transporte de material ganadero tiene un plazo de entrega de 3 a 6 días laborables. Dicho porte tiene un costo fijo de 20€ + IVA € por envío, compre lo que compre en material ganadero. En los pedidos de material ganadero de mas de 300 € el porte será gratis para dicho material.

La entrega se realizará por parte de avícola de selección en vehículos propios.

Siempre que las provincias de origen y/o destino no se encuentren en festivo ó en alerta meterológica, , en cuyo caso el envío pasara al miércoles siguiente. Siempre atendiendo al Real Decreto 542/2016, de 25 de noviembre, sobre normas de sanidad y protección animal durante el transporte.

No obstante dicha demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

En el caso que nuestros repartidores no puedan hacer entrega del pedido por ausencia del receptor o imposibilidad de localización por teléfono aportado, procederemos a devolver los animales a origen. Para un segundo envío, el cliente deberá abonar de dichos gastos de reenvío.

Nota importante sobre la entrega:

Por lo tanto si usted ha realizado un pedido que incluya animales y otros productos (piensos, material avícola...) tenga en cuenta que podrá recibir una segunda entrega en fecha distinta,
ya que el envío de productos que no son animales se envían por un servicio de transporte diferente al de transporte de animales.

Cobertura

1. Cambios en el Servicio de Envíos

Debido a la reciente implementación de una nueva ley de protección animal, MRW ha suspendido de manera indefinida el servicio mascotas, por el que nosotros hacíamos la entrega de nuestros animales. Actualmente solo podemos realizar envíos utilizando repartidores propios, ya que no existe ninguna empresa de transporte que ofrezca servicios de envíos de animales.

2. Áreas de Envío Disponibles

Por el momento, nuestros envíos con repartidores propios solo están disponibles para algunas provincias específicas en España. Estas áreas incluyen zonas de Andalucía, Levante y Centro de la Península. Si su residencia se encuentra fuera de estas localidades, podríamos concertar una entrega con nuestros repartidores en algún punto de nuestras rutas.
PROVINCIAS DISPONIBLES
Albacete, Alicante, Almería, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Toledo, Valencia

3. Días de Envío Programados

Hemos establecido días específicos para realizar nuestros envíos. Los martes y miércoles de cada semana son los días designados para el transporte de sus pedidos. Esto nos permite programar y coordinar las entregas de manera eficiente.

4. Posposición de Envíos

Dada la capacidad limitada de nuestro vehículo de transporte, nos reservamos el derecho de posponer algunos envíos hasta la semana siguiente. Esta medida tiene como objetivo garantizar que nuestro transporte esté completamente optimizado y que podamos atender sus pedidos de manera oportuna y efectiva.

5. Coordinación de Entregas

Para asegurar una entrega satisfactoria, nuestros transportistas se pondrán en contacto directo con usted después de realizar su pedido. Se concertará una cita para coordinar la entrega de los animales en la dirección que haya proporcionado.

6. Envíos de Productos No Animales

Si su pedido incluye tanto animales como otros productos, como piensos o material avícola, es importante tener en cuenta que podrían enviarse en entregas separadas. Esto se debe a que cada tipo de envío requiere diferentes modalidades de transporte.

10 – Garantías:

  Una vez recibido los animales, ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE su cuidado, en las condiciones óptimas de temperatura, suministro de agua, comida, etc...

  En el sexado de todos los animales puede haber un error de hasta 20%. Sobre todo en animales de especial dificultad ( animales no adultos, anátidas, avestruces, etc.)

  NO SE ATENDERAN RECLAMACIONES POSTERIORES A LAS 24 HORAS DE HABER RECIBIDO SUS ANIMALES. (Artículo 952 del Código de Comercio)

  En caso de producirse alguna baja durante el trasporte, se le enviara un vale descuento, por el valor de dicha baja, que podrá utilizar en su pedido de reposición.

  Para ello envíe vía e-mail a info@avicoladeseleccion.es UNA SOLA fotografía de las bajas antes de las 24 horas inmediatas a la recepción del paquete indicando nº de pedido. Confirmadas las bajas por nuestro veterinario mediante fotografía, se le enviara un código/vale que podrá ver en su sección de "mis vales" una vez identificado como usuario de nuestra web.

  EN NINGÚN CASO AVICOLADESELECCION SE HARÁ CARGO DEL COSTE DE TRASPORTE DE REPOSICIÓN, siendo este siempre a cargo del comprador.

11 - ​P​rivacidad y protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. www.avicoladeseleccion.es informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de www.avicoladeseleccion.es. La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes. www.avicoladeseleccion.es, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados.

Protección de datos y derechos de imagen.
Avicola de Seleccion se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado, según la ley Orgánica 15/1999, del 13 Diciembre.

Los participantes de todas las actividades dan su consentimiento a utilizar las imágenes que se tomen en el desarrollo de las mismas para uso en la Web (www.avicoladeseleccion.es) para campañas publicitarias de la propia Empresa.

Al realizar la reserva los clientes están cediendo sus datos a la empresa, los cuales pasarán a formar parte del fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Los clientes de www.avicoladeseleccion.es, podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico. info@avicoladeseleccion.es

12 - Seguridad

El acceso a páginas web a las que el cliente accede atraves de  www.avicoladeseleccion.es, consulte datos personales, solicite información complementaria o contrate alguno de los productos que ofertamos, se realiza de manera segura.

13 - Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)