Ningún producto
Filtros
Gallina Sussex Big ® Estos datos de referencia son aproximados, siendo determinante la climatología del hábitat, el entorno medioambiental, la alimentación, etc. Peso gallina: 1,9 / 2,8 KgPeso huevos: 65 / 75 grHuevos / año: 280 Gallinas ya adultas, despuntadas y desparasitadas. Se entregan con aproximadamente 18/22 semanas. Recordamos que el tiempo medio...
Debido a posibles errores en el sexado y a nuestra política de reposición, recomendamos un pedido mínimo de 2 pollitos por sexo y especie.
Debido a posibles errores en el sexado y a nuestra política de reposición, recomendamos un pedido mínimo de 2 pollitos por sexo y especie.
Tranquila, de crecimiento medio. Debido a posibles errores en el sexado y a nuestra política de reposición, recomendamos un pedido mínimo de 2 pollitos por sexo y especie.
Lote compuesto de 12 gallinas. Gallinas ya adultas, despuntadas y desparasitadas. Se entregan con aproximadamente 18/22 semanas. Recordamos que el tiempo medio del comienzo de puesta de una gallina es de 24/26 semanas.
Lote compuesto de 10 gallinas + un gallo Gallinas ya adultas, despuntadas y desparasitadas. Se entregan con aproximadamente 18/22 semanas. Recordamos que el tiempo medio del comienzo de puesta de una gallina es de 24/26 semanas.
Lote compuesto de 6 gallinas. Gallinas ya adultas, despuntadas y desparasitadas. Se entregan con aproximadamente 18/22 semanas. Recordamos que el tiempo medio del comienzo de puesta de una gallina es de 24/26 semanas.
Tranquila, de crecimiento medio. Debido a posibles errores en el sexado y a nuestra política de reposición, recomendamos un pedido mínimo de 2 pollitos por sexo y especie.
Gallo Sussex Big ® Estos datos de referencia son aproximados, siendo determinante la climatología del hábitat, el entorno medioambiental, la alimentación, etc. Peso gallo: 4/ 5 Kg Gallos ya adultos, despuntados y desparasitados. Se entregan con aproximadamente 20/22 semanas. Recordamos que el tiempo medio para la edad adulta de un gallo es de 24 semanas.
Lote compuesto de 5 gallinas y un gallo Gallinas ya adultas, despuntadas y desparasitadas. Se entregan con aproximadamente 18/22 semanas. Recordamos que el tiempo medio del comienzo de puesta de una gallina es de 24/26 semanas. Pack no disponible durante los meses de calor.
Gallina ponedora de comportamiento tranquilo, buenas madres, se adaptan bien a climas fríos y húmedos. Color blanco, blanco armiñado en negro y en dorado, etc.