Garantias

Garantías:

  Una vez recibido los animales, ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE su cuidado, en las condiciones óptimas de temperatura, suministro de agua, comida, etc...

En los envíos de animales de hasta dos semanas, el pedido mínimo por razones de temperatura durante el transporte es 10 unidades. Envíos de menor cantidad sera un riesgo que asumirá el cliente.

  NO SE ATENDERAN RECLAMACIONES POSTERIORES A LAS 24 HORAS DE HABER RECIBIDO SUS ANIMALES. (Artículo 952 del Código de Comercio)

  En caso de producirse alguna baja durante el trasporte, se le enviara un vale descuento, por el valor de dicha baja, que podra utilizar en su pedido de reposición.

  Para ello envíe vía e-mail a info@avicoladeseleccion.es UNA SOLA fotografía de las bajas antes de las 24 horas inmediatas a la recepción del paquete indicando nº de pedido. Confirmadas las bajas por nuestro veterinario mediante fotografía, se le enviara un código/vale que podrá ver en su sección de "mis vales" una vez identificado como usuario de nuestra web.

  EN NINGÚN CASO AVICOLADESELECCION SE HARÁ CARGO DEL COSTE DE TRASPORTE DE REPOSICIÓN, siendo este siempre a cargo del comprador.