Los envíos

Los envíos se reciben los jueves de 8:00 h a 13:30 h


En los envíos de animales de edad inferior a dos semanas el pedido mínimo recomendable, por razones de temperatura durante el transporte, es 10 unidades. En envíos de menor cantidad, el posible riesgo será asumido por el cliente.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Es imprescindible que el cliente tenga operativo el teléfono de contacto. Por defecto, las facturas y certificado veterinario se enviarán junto con el pedido. Los envíos de animales son realizados los miércoles y se reciben los jueves antes de las 13:30 h. Siendo la fecha límite de aceptación de pagos el lunes.

Todo pedido cuyo pago sea recibido posteriormente al lunes, será enviado el miércoles de la semana siguiente. El transporte de material ganadero tiene un plazo de entrega de 3 a 6 días laborables. Dicho porte tiene un costo fijo de 15 € por envío, compre lo que compre en material ganadero. En los pedidos de material ganadero de mas de 100 € el porte será gratis para dicho material.

La entrega se realizará por parte de la empresa de transporte MRW, en el servicio urgente Mascotas 10. O en vehículos propios. Siempre que las provincias de origen y/o destino no se encuentren en festivo ó en alerta meteorológica, , en cuyo caso el envío pasara al miércoles siguiente. Siempre atendiendo al Real Decreto 542/2016, de 25 de noviembre, sobre normas de sanidad y protección animal durante el transporte. No obstante dicha demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. En el caso que MRW no pueda hacer entrega del pedido por ausencia del receptor o imposibilidad de localización por teléfono aportado, Mrw procederá a la entrega del mismo a su centro veterinario propio, que se hará cargo de su alimentación y descanso para devolver a origen. Para un segundo envío, el cliente deberá abonar dichos gastos de reenvío.

Garantía

Como indica en nuestros Términos y Condiciones,  aceptados por el cliente al realizar el pedido, una vez recibidos los animales, ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE su cuidado, en las condiciones óptimas de temperatura, suministro de agua, comida, etc..


En los envíos de animales no adultos, el pedido mínimo por razones de temperatura movimientos bruscos y seguridad durante el transporte es 10 unidades. Envíos de menor cantidad será un RIESGO QUE ASUMIRÁ EL CLIENTE.


NO SE ATENDERÁN RECLAMACIONES POSTERIORES A LAS 24 HORAS DE HABER RECIBIDO SUS ANIMALES. (Artículo 952 del Código de Comercio)
En caso de producirse alguna baja durante el trasporte, se le enviara un vale descuento, por el valor de dicha baja, que podrá utilizar en su pedido de reposición.


Para ello envíe vía e-mail a info@avicoladeseleccion.es UNA SOLA fotografía de las bajas antes de las 24 horas inmediatas a la recepción del paquete indicando nº de pedido. Confirmadas las bajas por nuestro veterinario mediante fotografía, se le enviara un código/vale por el valor de dichas bajas, que podrá ver en su sección de "mis vales" una vez identificado como usuario de nuestra web.


EN NINGÚN CASO AVICOLADESELECCION SE HARÁ CARGO DEL COSTE DE TRASPORTE DE REPOSICIÓN, siendo este siempre a cargo del comprador.

Precios y disponibilidad

Todos nuestros productos tienen publicado el precio y la disponibilidad.
Para calcular un presupuesto basta con hacer un simulacro de compra, la web le hace el calculo exacto.