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Envíos

En los envíos de animales de edad inferior a dos semanas, el pedido mínimo recomendable por razones de temperatura durante el transporte es de 10 unidades.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Es imprescindible que el cliente tenga operativo el teléfono de contacto. Por defecto, las facturas y certificado veterinario se enviarán junto con el pedido.

El envío de su pedido se realizará una vez completemos los envíos para la ruta de su zona de entrega, existiendo una demora máxima aproximada de 15 días. 

El transporte de material ganadero tiene un plazo de entrega de 3 a 6 días laborables. Dicho porte tiene un costo fijo de 20€ + IVA € por envío. En pedidos de material ganadero de más de 300 € el porte será gratis para dicho material.

Nota importante sobre la entrega:
Por lo tanto si usted ha realizado un pedido que incluya animales y otros productos (piensos, material avícola...) tenga en cuenta que podrá recibir una segunda entrega en fecha distinta,
ya que el envío de productos que no son animales se envían por un servicio de transporte diferente al de transporte de animales.

Cobertura

1. Cambios en el Servicio de Envíos

Debido a la reciente implementación de una nueva ley de protección animal, MRW ha suspendido de manera indefinida el servicio mascotas, por el que nosotros hacíamos la entrega de nuestros animales. Actualmente solo podemos realizar envíos utilizando repartidores propios, ya que no existe ninguna empresa de transporte que ofrezca servicios de envíos de animales.

2. Áreas de Envío Disponibles

Por el momento, nuestros envíos con repartidores propios solo están disponibles para algunas provincias específicas en España. Estas áreas incluyen zonas de Andalucía, Levante y Centro de la Península. Si su residencia se encuentra fuera de estas localidades, podríamos concertar una entrega con nuestros repartidores en algún punto de nuestras rutas.
PROVINCIAS DISPONIBLES
Albacete, Alicante, Almería, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Toledo, Valencia

3. Días de Envío Programados

Hemos establecido días específicos para realizar nuestros envíos. Los martes y miércoles de cada semana son los días designados para el transporte de sus pedidos. Esto nos permite programar y coordinar las entregas de manera eficiente.

4. Posposición de Envíos

Dada la capacidad limitada de nuestro vehículo de transporte, nos reservamos el derecho de posponer algunos envíos hasta la semana siguiente. Esta medida tiene como objetivo garantizar que nuestro transporte esté completamente optimizado y que podamos atender sus pedidos de manera oportuna y efectiva.

5. Coordinación de Entregas

Para asegurar una entrega satisfactoria, nuestros transportistas se pondrán en contacto directo con usted después de realizar su pedido. Se concertará una cita para coordinar la entrega de los animales en la dirección que haya proporcionado.

6. Envíos de Productos No Animales

Si su pedido incluye tanto animales como otros productos, como piensos o material avícola, es importante tener en cuenta que podrían enviarse en entregas separadas. Esto se debe a que cada tipo de envío requiere diferentes modalidades de transporte.

Garantías

Como indica en nuestros “Términos y Condiciones”, aceptados por el cliente al realizar el pedido, una vez recibidos los animales, ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE su cuidado, en las condiciones óptimas de temperatura, suministro de agua, comida, etc. En los envíos de animales no adultos, el pedido mínimo por razones de temperatura movimientos bruscos y seguridad durante el transporte es 10 unidades. Envíos de menor cantidad será un RIESGO QUE ASUMIRÁ EL CLIENTE.

En el sexado de todos los animales puede haber un error de hasta 20%. Sobre todo en animales de especial dificultad ( animales no adultos, anátidas, avestruces, etc.)


NO SE ATENDERÁN RECLAMACIONES POSTERIORES A LAS 24 HORAS DE HABER RECIBIDO SUS ANIMALES (Artículo 952 del Código de Comercio).

En caso de producirse alguna baja durante el trasporte, se le enviará un vale descuento por valor de dicha baja, que podrá utilizar en su pedido de reposición. Para ello envíe vía e-mail a info@avicoladeseleccion.es UNA SOLA FOTOGRAFÍA de las bajas antes de las 24 horas inmediatas a la recepción del paquete, indicando su número de pedido. Confirmadas las bajas por nuestro veterinario mediante fotografía, se le enviará un código/vale por valor de dichas bajas que podrá ver en su sección de "mis vales" una vez identificado como usuario de nuestra web.


EN NINGÚN CASO AVÍCOLA DE SELECCIÓN SE HARÁ CARGO DEL COSTE DE TRASPORTE DE REPOSICIÓN, siendo éste siempre a cargo del comprador.

Precios y disponibilidad

Todos nuestros productos tienen publicado el precio y la disponibilidad. Para calcular un presupuesto basta con hacer un simulacro de compra, la web le hace el cálculo exacto.

Cancelación de pedidos

El cliente podrá cancelar su pedido gratuitamente siempre que se comunique 48 horas antes al envío de dicha mercancía. En las 48 horas previas al envío de la mercancía no será posible la modificación ni la cancelación del pedido. Para tramitar la cancelación del pedido el cliente deberá comunicarlo a través de nuestro e-mail, info@avicoladeseleccion.es.

Seguridad y protección a compradores

En Avícola de Selección podrá pagar de forma segura a través de la plataforma de pagos Redsys, la cual cuenta avanzados sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos. Dichos procedimientos serán ejecutados a través de protocolos SLL y de pasarelas de pago 3DSecure, garantizando así que sus datos de pago no puedan ser almacenados por Avícola de Selección.