Gallinas Y Pollitos Seleccione una subcategoría

Subcategorías

  • Gallinas Camperas Super Ponedoras

    Comprar Gallinas Camperas Superponedoras

    En esta categoría hemos seleccionado las tres mejores gallinas camperas superponedoras en la actualidad.

    Estas aves son recomendadas principalmente para estar sueltas en un gallinero familiar, que no requieran cuidados especiales y que satisfagan las necesidades de una familia sin complicaciones. Son animales genéticamente fuertes ya que no han sufrido procesos de odificaion geneticos como en las variedades industriales. muy resistentes, de larga vida productiva, de buen carácter y destinadas a la producción para autoconsumo de huevo de gran tamaño.

    Estas gallinas, comienzan su puesta aproximadamente a las 23 / 25 semanas, dependiendo del clima, época del año, etc. Después de ese periodo de tiempo en el que alcanzan la madurez sexual, comenzara la puesta. Primero con una puesta intermitente y de huevos de tamaño irregular, que pasadas dos semanas se hará contaste y de tamaño uniforme.

    Son gallinas con una excepcional puesta de hasta 300 huevos/año.

    Los huevos que producen son de gran tamaño, de entre 70 y 90 gr. de color crema claro, y buena resistencia de cascaron.

    También hay que resaltar la gran durabilidad de estas gallinas ya que se mantienen con una puesta regular al menos durante los tres primeros años a diferencia de otras razas que hay que renovarlas a los dos años.

    Porque elegir gallinas camperas superponedoras

    En su selección hemos tenido en cuenta parámetros tan importantes como:

    - La adaptabilidad de cada una de las tres a los diversos climas que podemos encontrar en la península.

    - Animales con un carácter tranquilo que evite la introducción de estrés, en el gallinero.

    - Una productividad excepcional por cantidad, tamaño, calidad y durabilidad.

    - Nada exigentes en su alimentación y con un consumo que en ningún caso sobrepasa los 100gr. de pienso al día

    De entre estas tres variedades Ud. podrá elegir la que mejor se adapte a su zona climática, consiguiendo así aves perfectamente adaptadas a su entorno.

  • Gallinas Ponedoras

    Comprar Gallinas Ponedoras

    En este grupo hemos realizado una selección de estirpes de reproductoras de entre las mejores gallinas ponedoras de raza tradicionales, que ya contaban con un reconocida reputación como buenas ponedoras y que pueden ademas vivir perfectamente tanto en jaula como sueltas.

    Poco exigentes, recomendadas para todo tipo de explotación, incluso en jaula o gallineros que dispongan de poco espacio. Son gallinas sin ningún tipo requerimientos especiales, muy versátiles a la hora de su alimentación y su ubicación.

    Cuentan con una puesta mas que aceptable de entre 200 y 250 huevos / año según raza.

    Con puesta de huevos de entre 65 y 75 gr. Salvo la Malinas que este caso particular puede alcanzar los 110 gr. Y de cascaras de los mas diversos colores que van desde:

    Blanco en el caso de la Leghor light.

    Crema claro en el caso de la Sussex.

    Marrón casi negro en el caso de la Marans.

    Azul turquesa en el caso de la Araucana.

    Venta de gallinas 

    A la hora de realizar esta cuidada selección de las distintas estirpes de estas razas, hemos dado prioridad a los principales parámetros que hemos creído mas importantes como son:

    Sobre su carácter. Se trata en general de razas tranquilas y que pueden convivir juntas varias razas distintas sin mayores problemas de compatibilidad.

    Sobre su adaptabilidad. Sin limitaciones importantes en cuanto a temperatura y localización del gallinero.

    Sobre su productividad. Con una buena relación puesta / consumo. Con una puesta siempre superior a los 200 huevos / año, y con un consumo bruto nunca superior a los 100 gr, de alimento / dia.

    Sobre su durabilidad. Una vida productiva que duplica en todos los casos a de las comunes industriales.

    En definitiva gallinas ponedoras las cuales con una alimentación natural y variada, le proporcionara a diario una cesta de huevos espectacular para el consumo familiar.

    gallinas ponedoras  

  • Especial Engorde

    Pollos de engorde

    La cada vez más demanda producción de alimentos de bajo precio, está basada en la eficacia a toda costa, (producir más por menos). Este tipo de producción obliga a la prevención de la propagación inevitable de enfermedades a causa de estrés que provoca la aglomeración y el hacinamiento, esto sumado a una hipercalórica pero pobre alimentación, basada en maíces y sojas transgénicas. Es por lo que en el pollo industrial el suministro rutinario de antibióticos y otros medicamentos de forma preventiva, en estos casos es más que habitual. Evidentemente esto pude tener repercusiones en la salud de los animales y en la nuestra propia.

    Es por lo que en Avicola de selección, hemos realizado una exhaustiva selección de los mejores animales destinados a la producción de carne para autoconsumo, para que pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades.

    Aprende lo necesario para comprar pollos de engorde

    Estos animales que hemos seleccionado, a diferencia de los industriales, poseen una estructura ósea más fuerte y esbelta, una conformación en canal más compacto, una carne con más sabor, más consistente y con un menor porcentaje de grasas.

    Esto es debido a haber seleccionado razas de gallinas de crecimiento más lento que en las industriales, razas más rusticas y sobre todo genéticamente más fuertes. Si el caso de las razas industriales el tiempo medio de sacrificio es de 50 días, en el caso de los de esta selección es de 90 / 100 días. Esta diferencia de días de uno a otro se traduce una carne más madura, de más sabor y en definitiva carne de más calidad. Si a esto añadimos que usted le proporcione una alimentación natural a base de cereales y vegetales naturales, además la ausencia de medicamentos preventivos, hormonas, anticocidios, etc. El resultado es una carne más saludable, más nutritiva y mejor sabor. Usted notara la diferencia y su salud también. 

  • Razas Especiales

    Exhaustivamente seleccionadas para usted, atendiendo a parámetros como: potencial genético, pureza de raza, cumplimiento de estándares, etc. 

  • Capón

    El capón es un pollo campero de corral, al que se le castra cuando tiene más o menos 60 días de vida, que es cuando alcanza un peso aproximado de 1.0 / 1.5 kg. A partir de ese momento, comienza el proceso de cebado.

    Con la castración se anula la producción de testosterona, consiguiendo un animal dócil, tranquilo, que crecerá hasta los 4 / 5 kg. en los siguientes 3 / 4 meses.

    Desde el punto de vista gastronómico, nada que ver con otras carnes. La grasa extra que produce, se va acumulando infiltrada dentro del musculo, consiguiendo una carne mucho más suave, tierna y sabrosa.

Gallinas Y Pollitos

Comprar Gallinas Y Pollitos

En Avicola de Selección, solo comercializamos aquellos animales preparados para la producción campera o ecológica. 

Y que han sido seleccionados por nosotros.

Atendiendo a criterios tales como:

  1. Su adaptabilidad a la zona climatología en la que van a vivir. Para un mejor desarrollo y productividad del animal, evitando posibles comportamientos anormales derivados de climas adversos, como la reducción de frecuencia de la puesta, reducción del tamaño de la puesta, posibles enfermedades derivadas de dichos climas adversos etc.

  2. Comportamiento. Animales con un comportamiento mas o menos gregario y tranquilo, con una buena predisposición a evitar el posible estrés derivado de el hacinamiento etc. Consiguiendo una aceptable y deseable armonía dentro del gallinero, fundamental para el bienestar en el mismo.

  3. Productividad. Parámetros como cantidad, calidad y durabilidad de la producción. Para una producción estable y de calidad.

  4. Consumo de alimento. Para una producción que busca obtener un producto de maxima calidad sin olvidar el factor importante de la rentabilidad.

Para  comprar gallinas online

hemos realizado una selección de entre mas de 35 razas/estirpes, basado en rigurosos estudios:

Gestión genética de recursos.

Genética de la herencia.

Genética cuantitativa de de poblaciones y de la conservación.

Bioestadística y métodos estadísticos.

Desde nuestra tienda on line Ud. puede comprar de entre una muy cuidada selección el tipo de gallina o pollo que mas se adecua a sus necesidades.

Gallinas de puesta.

Gallinas camperas.

Gallinas de puesta de huevo “gordo”.

Gallinas para puesta y engorde.

Pollos para engorde, etc.

Pudiendo elegir de un amplio abanico de posibilidades para comprar gallinas:

Según la zona climática donde se va a realizar su desarrollo (zonas frías, zonas cálidas, zonas intermedias).

Según el tipo de producción al que van destinadas (producción en jaula, producción sueltas en nave, producción sueltas en campo).

Según el tipo de alimentación que se le va a proporcionar (piensos balanceados, piensos combinado con verdeo, piensos ecológicos), etc.

Los más vendidos