ENVIOS

Como norma general, los envíos son realizados los miércoles, siendo la fecha límite de aceptación de pedidos el lunes, todo pedido realizado posteriormente al lunes, será enviado el miércoles de la semana siguiente.

La entrega se realizará el día siguiente, antes de las 13:00 h. por parte de la empresa de transporte MRW, en el servicio urgente Mascotas 10. Siempre que las provincias de origen y/o destino no se encuentren en festivo o en alerta meteorológica, en cuyo caso el envío pasara al miércoles siguiente.

El servicio se realiza mediante vehículos diseñados y acondicionados especialmente para el traslado de animales en todo tipo de recorridos.

Los vehículos están equipados de climatización controlada vía software, lo que permite mantener una temperatura controlada de 20 grados en invierno y 22 en verano, con superficies de fácil limpieza e higienización, luz interior y sistemas de ventilación independientes.

Durante los intercambios de vehículo, MRW cuenta con salas de espera acristaladas, diseñadas y exclusivas para sus animales y con un equipo de veterinarios que garantiza un control exhaustivo del estado de los animales.

En los envíos de animales de hasta dos semanas, el pedido mínimo por razones de temperatura durante el transporte es 6 unidades. Envíos de menor cantidad sera un riesgo que asumirá el cliente.

Cobertura

El servicio tiene cobertura a toda España peninsular e islas de Mallorca y Menorca (para pedidos a islas deberá realizar el pedido telefónico)

Proceso de Envío

1ª Ruta Acondicionada

Su pedido será trasladado hasta la oficina MRW y de allí a la Plataforma Operativa más cercana, donde enlazará con la Ruta Acondicionada de largo recorrido que corresponda.

Cuidado de tu pedido

A su llegada a la siguiente Plataforma los animales pasarán a descansar en una sala de espera acondicionada donde recibirán atención veterinaria.

2ª Ruta Acondicionada

Tras el descanso, sus animales viajarán en una segunda Ruta Acondicionada de largo recorrido hacia la ciudad de destino.

Entrega

A primera hora de la mañana del día siguiente, otro mensajero de MRW entregará sus animales en el domicilio indicado en su pedido.


Carrito

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Comprar

PayPal