Envío

ENVIOS

En los envíos de animales de hasta dos semanas, el pedido mínimo por razones de temperatura durante el transporte es 10 unidades. Envíos de menor cantidad sera un riesgo, que asumirá el cliente.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.Es imprescindible que el cliente tenga operativo el telefono de contacto

Por defecto, las facturas y certificado veterinario se enviarán junto con el pedido.

Como norma general, los envíos son realizados los miércoles, siendo la fecha límite de aceptación de pagos el lunes, todo pedido cuyo pago sea recibido posteriormente al lunes, será enviado el miércoles de la semana siguiente.

La entrega se realizará el día siguiente, antes de las 13:00 h. por parte de la empresa de transporte MRW, en el servicio urgente Mascotas 10. O en vehículos propios. Siempre que las provincias de origen y/o destino no se encuentren en festivo o en alerta meteorológica, en cuyo caso el envío pasara al miércoles siguiente. Siempre atendiendo al Real Decreto 542/2016, de 25 de noviembre, sobre normas de sanidad y protección animal durante el transporte.

No obstante dicha demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

En el caso que MRW no pueda hacer entrega del pedido por ausencia del receptor o imposibilidad de localización por teléfono aportado, Mrw procederá a la entrega del mismo a su centro veterinario propio, que se hará cargo de su alimentación y descanso para devolver a origen. Para un segundo envío, el cliente deberá abonar dichos gastos de reenvío.

Cobertura

El servicio tiene cobertura a toda España peninsular e islas de Mallorca y Menorca (para pedidos a islas deberá realizar el pedido telefónico)

Proceso de Envío

1ª Ruta Acondicionada

Su pedido será trasladado hasta la oficina MRW y de allí a la Plataforma Operativa más cercana, donde enlazará con la Ruta Acondicionada de largo recorrido que corresponda.

Cuidado de tu pedido

A su llegada a la siguiente Plataforma los animales pasarán a descansar en una sala de espera acondicionada donde recibirán atención veterinaria.

2ª Ruta Acondicionada

Tras el descanso, sus animales viajarán en una segunda Ruta Acondicionada de largo recorrido hacia la ciudad de destino.

Entrega

A primera hora de la mañana del día siguiente, otro mensajero de MRW entregará sus animales en el domicilio indicado en su pedido.