Ponedero para 12 gallinas Ver más grande

Ponedero con cubeta de plastico para 12 gallinas

Medidas (frente, fondo, alto) 55x53x50 cm

bannerportesmaterial (1).png

Más detalles

38,15 € IVA inc.

  • Ponederos para gallinas  2 departamentos con cubeta plástica extraible independiente para cada departamento, que garantiza el cuidado, higiene y protección de los huevos que se pueden extraer de manera rápida y sencilla levantando la tapa protectora.

    El ponedero es un producto que permite a las gallinas poner los huevos en un sitio intimo y confortable, evitando el estrés del animal y asegurando que los huevos se preservan en unas perfectas condiciones para su posterior consumo.

    Este producto está fabricado en chapa galvanizada prelacada y con un recubrimiento plástico de efecto madera hasta 3 veces más resistente a la corrosión que la chapa galvanizada. Su base está hecha de un termoplástico de alta resistencia a impactos y condiciones meteorológicas adversas. Con estas calidades conseguimos fabricar un producto que combina resistencia y comodidad para las gallinas ponedoras.

    El Nido cuenta con una reserva de huevos, con capacidad de hasta 6 huevos que evita que la gallina pueda picarlos. El nido se puede extraer fácilmente, facilitando su limpieza y desinfección. Los ponederos son un producto antiséptico que evita que parásitos puedan reproducirse y proliferar en él, como sí pasa por ejemplo en los de madera. 

Reseñas

Escriba una reseña

Ponedero con cubeta de plastico para 12 gallinas

Ponedero con cubeta de plastico para 12 gallinas

Medidas (frente, fondo, alto) 55x53x50 cm

bannerportesmaterial (1).png

12 otros productos en la misma categoría:

Los más vendidos