Comprar Pavos Seleccione una categoría

Comprar Pavos

En nuestra tienda hemos realizado una selección de las mejores razas de pavos existentes, para que pueda comprar el tipo de pavos que más se adaptan a sus preferencias, para una cría destinada al auto-consumo que no le cause problemas a lo largo de su desarrollo.

Puede elegir entre:

El Gigante Blanco, con una conversión en musculo espectacular.

El tradicional Negro con una carne jugosa y sabrosa.

El Rojo también llamado Ruano, que aúna características de propias del blanco y del negro.

Datos relevantes para comprar pavos

Los pavos son animales tranquilos, mas bien parados, comparados con otras aves como gallinas. Este animal cría por lo menos una vez al año, en primavera/verano, siendo frecuente otra nidada al final del verano. En esta ave solo la hembra es la cuida nidada, que como norma general suele estar compuesta por entre 9 y 16 huevos. El periodo de incubación de dichos huevos tiene una oscilación de entre 26 y 29 días. Tras la eclosión de los huevos veremos a los esperados pavitos. Estos estarán listos en unas horas para seguir a la madre, que se encargara en exclusiva de su cuidado enseñándolos a comer y que comer, también los protegerá de frio, de lluvia, de posibles depredadores y de cualquier peligro que se puada acercar a ellos. El crecimiento de los pavitos es rápido, con un desarrollo potente y precoz del plumaje, que pronto necesitaran para su regulación de temperatura.

Pasadas las primeras 4 ó 5 semanas los cuidados de la madre ya casi no son necesarios, momento en el que les gusta trepar por los arbustos y ramas bajas que pueda encontrar. Para su alimentación se recomienda pienso de engorde para pavos, aun siendo muy versátiles a la hora de procurarse por si solos otras fuentes de alimento, como hierbas, insectos, y otros invertebrados que seguro buscara. Para un buen desarrollo muscular y articular es conveniente que dispongan de espacios abiertos donde puedan andar.

Comprar Pavos