Carrito  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Comprar Gallinas Y Pollitos Seleccione una categoría

Comprar Gallinas Y Pollitos

En Avicola de Selección, solo comercializamos aquellos animales que han sido seleccionados por nosotros, pasando los mas rigurosos controles de calidad y veterinarios. Atendiendo a criterios tales como:

  1. Su adaptabilidad a la zona climatología en la que van a vivir. Para un mejor desarrollo y productividad del animal, evitando posibles comportamientos anormales derivados de climas adversos, como la reducción de frecuencia de la puesta, reducción del tamaño de la puesta, posibles enfermedades derivadas de dichos climas adversos etc.

  2. Comportamiento. Animales con un comportamiento mas o menos gregario y tranquilo, con una buena predisposición a evitar el posible estrés derivado de el hacinamiento etc. Consiguiendo una aceptable y deseable armonía dentro del gallinero, fundamental para el bienestar en el mismo.

  3. Productividad. Parámetros como cantidad, calidad y durabilidad de la producción. Para una producción estable y de calidad.

  4. Consumo de alimento. Para una producción que busca obtener un producto de maxima calidad sin olvidar el factor importante de la rentabilidad.

Para comprar gallinas online hemos realizado una selección de entre mas de 35 razas/estirpes, basado en rigurosos estudios:

Gestión genética de recursos.

Genética de la herencia.

Genética cuantitativa de de poblaciones y de la conservación.

Bioestadística y métodos estadísticos.

Desde nuestra tienda on line Ud. puede comprar de entre una muy cuidada selección el tipo de gallina o pollo que mas se adecua a sus necesidades.

Gallinas de puesta.

Gallinas camperas.

Gallinas de puesta de huevo “gordo”.

Gallinas para puesta y engorde.

Pollos para engorde, etc.

Pudiendo elegir de un amplio abanico de posibilidades para comprar gallinas: Según la zona climática donde se va a realizar su desarrollo (zonas frías, zonas cálidas, zonas intermedias). Según el tipo de producción al que van destinadas (producción en jaula, producción sueltas en nave, producción sueltas en campo), Según el tipo de alimentación que se le va a proporcionar (piensos balanceados, piensos combinado con verdeo, piensos ecológicos), etc.

Comprar Gallinas Y Pollitos